HOCOSY Funda Muebles Jardin Impermeable,Protector Mesa Apilables, Anti-UV Resistente al Polvo, 210D Oxford, 200 X 160 X 70 cm, para Jardin Mesas Sillas Sofás Exterior

21,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

funda impermeablefunda impermeable

amacas de jardinamacas de jardin

funda mesa jardinfunda mesa jardin

Cubierta de muebles de jardín

Lona de grupo de asientos de tela Oxford impermeable La mejor funda protectora para muebles de jardín en verano e invierno. Este juego de muebles de jardín hace que sus muebles sean duraderos.

Datos técnicos:

Material: tela oxford

Dimensión: 200 * 160 * 70 cm (LxWxH)

Peso: 840g

Volumen de suministro:

1 x cubierta de muebles de jardín

1 x bolsa de almacenamiento

Tela Oxford de alta calidad

tearproof

Resistente a los UV

impermeable

Resistencia al viento

a prueba de polvo

Resistente al calor y lavable

funda muebles jardin impermeable

funda muebles jardin impermeable

fundas impermeables para muebles de jardin

fundas impermeables para muebles de jardin

fundas muebles jardin

fundas muebles jardin

Funda impermeable para muebles de jardín

El material Oxford de alta densidad evita que sus muebles se mojen bajo la lluvia o la nieve. El revestimiento interior de PU mejora la resistencia al agua y es ideal para la mayoría de los tipos de muebles interiores y exteriores.

50+ protección UV

El revestimiento interior de PU y el revestimiento plateado pueden proteger eficazmente la cubierta de la mesa del daño causado por la fuerte luz solar y la lluvia.

La mejor protección contra el clima posible

Gracias al revestimiento de PVC, es completamente impermeable incluso con columnas de agua fijas de hasta 3000 mm. Alternativamente, la cubierta se puede apretar con un cable. En vientos fuertes, la lona se puede unir a los muebles con clips integrados adicionales.

【Materiales de calidad】Paño 210D Oxford y ligero a prueba de golpes, impermeable, protector solar, resistente a la corrosión, resistente a los rayos UV, a prueba de polvo. Adecuado para todo tipo de muebles de jardín, sillas, bancos, mesas de café, muebles de ratán, etc. Proteja sus muebles de jardín de daños y arañazos.
【Suficientemente grande】 El tamaño es de 200x160x70 cm y el grosor es de 0.16 mm. Es ligero, práctico y fácil de plegar.Se presenta la bolsa de almacenamiento, y la bolsa de recolección se puede colocar cuando no está en uso, lo cual es conveniente para llevar. Adecuado para mesas y sillas rectangulares / ovaladas.
【Ventilación y ventilación]】Cuatro entradas de aire con una barrera de malla promueven el flujo de aire y evitan la entrada de moho y hongos. Asa de refuerzo acolchada para una fácil extracción
【Servicio de calidad】Los productos HOCOSY tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en support@hocosy.com