Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Roble 30x30x106cm

42,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

00

Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Roble

11

22

33

Por que elegir nuestros productos

Homfa se compromete a proporcionar a sus clientes muebles prácticos y de alta calidad. Diseño único y excelente artesanía hacen que nuestros productos se destaquen entre muchos muebles. Siempre puede encontrar muebles que se adapten a sus necesidades.

El suministro incluye:

1 x Estantería para Libros

1 x Manual

Homfa Estantería para Libros con 4 Niveles

Simple y Moderno

Diseño industrial y uso multifuncional

La librería de madera Homfa es práctica y cómoda, es una librería de madera de cuatro capas con un aspecto moderno y sencillo, muy adecuada para cualquier espacio de hogar u oficina.

La estantería multifuncional tiene cuatro cubos espaciosos para guardar libros, carpetas y adornos. Deberías conseguir un artículo de almacenamiento tan resistente.

Este estante también se puede utilizar como separador de ambientes y dividir la habitación en diferentes áreas.

Especificación:

Tamaño: 30 x 30 x 106 cm

Color: Roble

Material: Tablero de partículas

Espesor del Tablero: 12 mm

33

Los tres estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.

44

Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.

Multiuso – Es una estantería de pared muy práctica. Los tres estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
Diseño elegante – Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
Gran promoción – Actualmente Homfa estamos haciendo la promoción de la librería de 4 Niveles y la librería de 3 Niveles. Con tal que compre dos, no sea dos librerías de 4 niveles, o sea dos librerías de 3 niveles, o sea una de 4 niveles y otra de 3 niveles, puede disfrutar de un 10% de descuento en cada librería.
Montaje y limpieza – Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.