KIPIDA Organizadores de cajones de Tela,4 Unidades Plegable Organizadores de Ropa Interior, Organizador Ropa Cajas de Almacenamiento Organizador Armario para Calcetines, Sostenes, Corbatas-Rosa roja

15,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

1

1

Cuántas veces sientes que tu cajón de la ropa interior, de los calcetines y de la cómoda está desordenado pero tienes menos tiempo para ordenarlo? Sientes que tienes más accesorios para el pelo de los que puedes guardar?Por qué no organizar de una vez tus pequeñas joyas, calcetines y otros pequeños artilugios?
El organizador de cajones KIPIDA es la mejor solución para organizar los cajones, ya que puede asegurarse de que todos sus artículos favoritos se mantengan bien por igual,y maximizar el espacio de almacenamiento para calcetines, guantes, ropa interior y bufandas, lo que hace que se vuelvan limpios y ordenados, por lo que no necesita preocuparse por el desorden de ellos a partir de ahora.

2

2

Organizzatori per cassetti versatili

No sólo puede utilizarse para clasificar la lencería y los calcetines, sino también para guardar esmaltes de uñas, folletos, pétalos, tarjetas, tampones, crema de manos, horquillas, etc.

Se monta en sólo dos segundos y es fácil de usar. No es necesario dividir su cajón en muchas secciones para guardar sus artículos, ya que este organizador viene con 24 celdas, es ideal para ser utilizado como divisores de cajones para que pueda mantener su ropa ordenada.

Satisface sus diferentes necesidades de almacenamiento

3

3

4

4

5

5

Juego de organizador de ropa interior KIPIDA

Está construido con tejido Oxford duradero, proporcionando una solución atractiva y ligera para muchas necesidades de almacenamiento personal; añadiendo un atractivo refrescante a su cajón.

Organizador de almacenamiento de ropa interior conveniente

Seguro:Hecho de telas no tejidas y seguras, con excelente permeabilidad al aire y atracción duradera, a través del paño húmedo se puede limpiar fácilmente durante muchos años.

Ahorro de espacio:Adecuado para el acabado de la ropa interior, calcetines, ropa interior, cuando usted lo necesita, fácilmente conseguirlo.

Dos segundos para el montaje

Este producto sólo necesita tirar de la bisagra inferior para completar el montaje. Es muy práctico. Le ahorrará mucho tiempo en la búsqueda de calcetines.

Amplia gama de aplicaciones

6

6

【Variedad de Almacenamiento】:4 tipos diferentes de espacio de almacenamiento para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento.7 celdas (33 x 32 x 10 cm), 6 celdas (33 x 16x 10 cm), 8celdas(33 x 16 x 9 cm), 24 celdas (33 x 32 x 10 cm).Que son perfectos para toda la ropa interior diaria.
【Fácil de Usar】:Se puede colocar o doblar fácilmente, es ligero, fácil de montar, almacenar y transportar. Si no se necesita, se puede doblar y almacenar en un tamaño pequeño. Se puede almacenar en casa o en la oficina. Mantiene sus cosas organizadas incluso cuando está en movimiento.
【Ahorro de Espacio】:Ahorro de Espacio:Los organizadores plegables son ideales para ahorrar espacio en los armarios, cajones, armarios y roperos. Esto aumenta enormemente el espacio de los cajones y facilita la búsqueda del cajón que se necesita. Esto te ahorra mucho tiempo a la hora de elegir las cosas.
【Adiós a La Vida Desordenada】:Los organizadores de ropa interior multipropósito ideal para organizar ropa interior, bragas, calcetines, calzoncillos, sujetadores, corbatas, bufandas, medias de seda,etc.Es fácil encontrar el que desea usar y nunca necesita revisar toda su ropa. Dile adiós a la vida desordenada!