L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)

32,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Descripción del producto

11

22

Diseño ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de estar sentado sobre los pies y las piernas durante mucho tiempo.

4

4

5

5

5

5

Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave.

Tiene una gran fuerza de apoyo, puede proporcionar una postura perfecta, relajar la espalda y las piernas, y también es adecuado para la alineación de la columna.

El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.

1

1

2

2

3

3

Extraíble y lavable: nuestro cojín de asiento para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no tiene que preocuparse por los olores.

Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.

Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso mientras juega.

Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.