Reposapies de Oficina – Cojín para Pies como Cómodo Reposapiés en la Oficina con Funda, 40X20X10cm Reposapiés con Forma Estable Debajo del Escritorio,3

33,84

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



reposapiés bajo escritorio
Mantener activo, permanecer saludable.
El resto ergonómico se puede permitir tener soporte de pie cuando las personas necesitan en el uso de la altura de la silla. Una solución simple para aliviar el dolor y la incomodidad que proviene de sentarse un poco demasiado largo en frente de una pantalla de computadora.
Hacer que el ejercicio sea fácil
Usa nuestros cojines para rockear tus pies, mover tobillos y relajar las piernas. Disfruta de la comodidad de los deportes después del trabajo.
Multifuncional
Usa nuestros cojines para rockear tus pies, mover tobillos y relajar las piernas. Disfruta de la comodidad de los deportes después del trabajo.
El mejor compañero para el pie.
Usa nuestros cojines para rockear tus pies, mover tobillos y relajar las piernas. Disfruta de la comodidad de los deportes después del trabajo.
Esponja mejorada
La esponja mejorada, con suavidad moderada, puede soportar mejor sus pies y promover la circulación sanguínea.
Cubierta lavable de mecanismo
No hay necesidad de precauciones de limpieza especiales, elimínese rápidamente solo abriendo la cremallera, fácil de limpiar (lavado a máquina – secado)
Recomendación de doctor
Muy recomendado por cirujanos ortopédicos, reduce el estrés, mejorando la circulación y ayudando a aliviar el dolor en sus pies, piernas y caderas.
Nota: Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del producto tal vez ligeramente diferente del color de la imagen, gracias por su comprensión.
Podemos ser personalizados, si desea otros tamaños, no dude en contactarme.
[Multiuso] 1) almohada baja ergonómico para lumbares, espalda, rodillas, cuello, pies dolor, calambres, adormecimiento y los pies o las piernas fatigadas. 2) Mejorar la circulación. Mantenga los pies o las piernas elevadas apagado / elevados del suelo para promover una mejor circulación de la sangre para evitar el entumecimiento de las piernas inquietas y el alivio. 3) Los trajes otomana mayoría de las alturas y las piernas ..
[Asa de transporte-IN] de lado para su conveniencia portátil. Zip diseño es para lavable y la máquina. Divertido como un balancín. Dé la vuelta a la estribera con el plumón lateral curva y sería una mecedora para que se divierten y relajarse. Portátil, ligero y lavable. Este reposapiés acolchado cuenta con un asa de transporte-IN en el lado de su conveniencia portátil. Zip diseño es para lavable y la máquina. Divertido como un balancín. .
[Sentirse lo mejor posible todos los días] Este debajo del escritorio cojín reposapiés está hecha de espuma ecológico puro de clase mundial y cubierto con tela de malla lavable, nuestra firma estructura de «media luna» y el diseño ortopédico coloca sus pies y piernas de una forma más cómoda y ergonómicamente correcta posición, su salud es nuestra prioridad ..
[Hogar y oficina y de la escuela] No importa si es con los zapatos o no, este reposapiés será su mejor compañero de trabajo de pie. es ligthweight y portátil, esta almohada pies cuenta con un asa de transporte, se puede colgar para ahorrar espacio cuando no hay que usarla, o se puede tomar en cualquier lugar, hogar, oficina, escuela, incluso viajando.