SPRINGOS Perchero de pie de madera con 8 ganchos, 175 cm, resistente, diseño de árbol

10,35

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Diseño escandinavo: totalmente a la moda, aporta tranquilidad y calidez a las habitaciones, un clima relajado y la tranquilidad que constituye tu propia casa. Los muebles escandinavos son tan nórdicos, discretos y modernos.
El perchero de este estilo no solo permite guardar la ropa de forma cómoda, sino que también será un gran elemento decorativo. Los percheros en el pasillo son compactos, por lo que no ocupan más espacio de lo que realmente deberían. Nuestro perchero independiente está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar un uso duradero y satisfactorio. La fabricación robusta y la forma perfecta garantizan que el soporte no se vuelque, incluso bajo presión de una gran cantidad de ropa.
El perchero de madera SPRINGOSⓇ tiene un diseño interesante y minimalista con aspecto escandi.
Un perchero no solo es una oferta para espacios pequeños, sino también una práctica decoración de una oficina o sala de servicio.
Características del producto:
Material: madera.
Altura: 175 cm.
Máx. Carga máxima: 12 kg.
Cada gancho soporta hasta 1,5 kg.
Ganchos: 8 unidades, diámetro de 1,9 cm, longitud: 13 cm.
Profundidad: 42 cm.
Superficie lacada.
Color: negro, blanco, natural, marrón a elegir según disponibilidad.
Peso: 1,75 kg.
Se envía desmontado, requiere montaje.
Los colores pueden diferir ligeramente de los reales dependiendo de los parámetros de tu pantalla.
Alta estabilidad y un soporte firme gracias a su base de tres patas, nuestro perchero es estable y no se vuelca cuando cuelgas tu ropa en un gancho.
Aspecto moderno que encaja en cualquier concepto de habitación. El aspecto de árbol se adapta a interiores minimalistas y modernos.
Acabado de alta calidad: fabricado en madera maciza, diámetro de la barra de sujeción de 3,5 cm, además es extremadamente resistente y duradera. Superficie lisa lacada.
Parámetros: altura: 175 cm, profundidad: 42 cm, máx. Carga máxima: 12 kg. Número de ganchos: 8 unidades. El perchero se envía desmontado. Requiere montaje.