Suhu Perchero Burro de Pie con Zapatero 2 Estantes Perchas Ropa Metalica Escalera Madera Estantería para Almacenaje Barra Perchero Riel para Habitacion Hogar Vestidor Pasillo de Acero Negro+Marrón

42,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Los nuevos estilos de la serie retro SUHU. El diseño triangular y las líneas limpias están más de moda que otros. Marco de acero esmerilado negro, patrón de color detallado, lleno de edad, que muestra un estilo retro americano único. En términos de practicidad, la barra principal larga para colgar puede colgar ropa, el diseño convexo en ambos extremos, adecuado para colgar sombreros, mochilas y otros artículos. ¿Alguna vez te has encontrado con la vergonzosa situación de no saber por dónde empezar cuando abres la puerta, la ropa, los zapatos y los sombreros en el suelo, en el sofá, en el respaldo de la silla que se pueden ver en todas partes? Esta percha puede resolver tus problemas. Colóquelo en su porche, sala de estar, dormitorio, vestidor, baño, etc. para mejorar el desorden y hacer que la familia esté más de moda. Creemos que la forma de este estante combinado también es muy adecuada para tiendas de ropa. ¿Le gustaría darle a su entorno de vida un estilo único? ¡Cómpralo con la colección retro de otros SUHU!

Diseño – partición de madera retro con marco de acero de tubo redondo negro, combinado con estilo americano y estilo nórdico minimalista. El diseño de la estructura triangular, estable o sin sacudidas.
Material – el marco de acero está hecho de un revestimiento eléctrico negro mate, que es resistente al agua, a prueba de herrumbre, fácil de limpiar y duradero. La placa divisoria está hecha de tablero compuesto y chapa de madera de marrón, que no requiere pintura y es ecológica, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
Dimensiones – 64,5 cm x 40 cm x 151 cm (ancho x largo x alto), cada estante puede transportar hasta 20 kg.
Construcción y servicio – fácil de configurar, servicio de devolución o cambio de 30 días.