Xiaoli Percheros de Pared Estantes de Madera y repisa Flotante, Escudo Hat Rack con Negro Metal Clavijas Gancho a Organizador, Almacenamiento, Decorativo de Entrada, Dormitorio Perchero

75,85

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!


Característica:

Materiales de alta calidad, duraderos.

★ Una visita obligada para una vida acogedora: mantenga sus accesorios diarios accesibles y bien organizados en su entrada; Proporcione un espacio decente para las pertenencias de los visitantes y haga que se sientan cómodos en su hogar u oficina.

★ Un perchero minimalista te crea un espacio sereno y ordenado con espacio para respirar; abra la puerta y quítese el abrigo pesado, relájese y descanse al final del día.

Nombre del producto: perchero, gancho para ropa

Material: Bambú

Adecuado para: dormitorio, cocina, oficina, sala de estar

rápido:

□ Este producto sólo contiene un perchero, y el resto es sólo un accesorio de tiro.

□ Todos nuestros productos son clase admitida.Esta es una pequeña aberración cromática normal debido a la diferencia entre la luz y la pantalla de disparo.

□ Debido a diversas herramientas de medición y métodos de medición, el error del tamaño de los datos es de 1 a 3 cm, por favor, perdóname.

□ Por favor, compruebe el color y la talla antes de compra.

□ Le deseo una vida feliz.

+ Plataforma de almacenamiento, organizar y mostrar todos sus recuerdos favoritos, artes, marcos de fotos, plantas de adorno Knick, adornos o sus productos de baño.Utilice los peg ganchos de metal para mayor comodidad de colgar sus bolsos, abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, correas, llaves, bufandas, sombrillas, toallas, batas de baño.
+ El gancho es lisa, sin rebabas, no hay daño a la ropa, fuerte de soporte de carga, la carga de doble capa y seguras.
+ Una mezcla creativa de la rica mano de madera del arte, incendiado en acabado natural beige y estampados clavija industrial ganchos mezclas para crear una pieza de campo con un toque moderno.Versátil y añade un toque moderno, borrar algo de espacio en la habitación preciosa y cualquier estilo de decoración en su hogar (dormitorio y armario, pasillo, baño, vestíbulo, entrada, despensa, cubículo, sala de lactancia) o en la oficina.
+ Diseño contemporáneo y acabados.Proporciona una gran cantidad de espacio para colgar artículos en la entrada, servicio de lavandería, baños y dormitorios.