Yaheetech Mesa Auxiliar Industrial Mesa de Café Mesita de Noche Mesilla con Ruedas

45,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



-Duradero y robusto: esta mesa de centro está hecha con una mesa de MDF y un marco de hierro con un acabado mate . Con 4 ruedas para cargas pesadas, toda la estructura puede cargar hasta 25 kg para uso regular.

-La superficie de la mesa tiene un buen revestimiento resistente al agua y a los arañazos. Dimensiones totales (con ruedas): 50 x 35 x 59,5 cm.

– Las ruedas son extraíbles, es posible quitar las ruedas cuando no es necesario y montar los pies para aumentar la estabilidad del estante y proteger el piso de arañazos. 2 de las cuales se pueden bloquear para evitar moverse cuando está en uso, las ruedas le permiten moverlo fácilmente

-Multi-uso : Esta mesa móvil para refrigerios / café / laptop puede servir para todo tipo de usos. Puede tener la intención de cenar ocasionalmente y hacer que la hora de acostarse con su ser querido sea más cómoda.

Especificaciones :

Materiales: plástico, hierro, MDF.

Dimensiones totales (con ruedas): 50 x 35 x 59,5 cm.

Peso neto: 4,1 kg

Peso bruto: 5,1 kg

Capacidad de carga (máx.): 25 kg

Lista de embalaje:
1 x Mesita Auxiliar

La superficie de la mesa tiene un buen revestimiento resistente al agua y a los arañazos. Dimensiones totales (con ruedas): 50 x 35 x 59,5 cm.
Las ruedas son extraíbles, es posible quitar las ruedas cuando no es necesario y montar los pies para aumentar la estabilidad del estante y proteger el piso de arañazos. 2 de las cuales se pueden bloquear para evitar moverse cuando está en uso, las ruedas le permiten moverlo fácilmente
Multi-uso : Esta mesa móvil para refrigerios / café / laptop puede servir para todo tipo de usos. Puede tener la intención de cenar ocasionalmente y hacer que la hora de acostarse con su ser querido sea más cómoda.
La superficie de la parte superior está diseñada con vetas de madera, es un color vintage y un estilo moderno, lo que hace que no solo sea fácil de limpiar, sino que también se combine con una variedad de estilos de muebles para el hogar . También un toque de encanto elegante para su habitación.