Zasiene Gancho Madera 6 Piezas Perchero Madera Perchero Pared Madera Ganchos de Madera Natural para Decoración de Dormitorio Colgar Abrigos Gorros Bufanda con Tornillos Accesorios

8,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Descripciones de productos
Estructura del material: Hecho de madera de haya natural de alta calidad; La textura natural es clara y hermosa, sin empalmes, sin reparación, material de madera maciza gruesa, seguro y estable, suave y meticuloso, tonos suaves y lisos, no es fácil de deformar y duradero.
Color y tamaño: Color de madera natural suave y sencillo; los ganchos de madera maciza miden 6 cm de largo, 3 cm de ancho, 4 cm de alto y tornillos de doble cabeza de 40 * 5 mm; la capacidad de carga de la instalación de adhesivo sin clavos es de aproximadamente 6 KG, y la capacidad de carga de la instalación perforada es de aproximadamente 30 KG, segura y estable, conveniente y práctica.
Fácil de instalar: pegamento sin clavos Método de instalación: aplique pegamento que no deje marcas y presione en la pared para completar la instalación. Método de instalación del tornillo: primero taladre un orificio en la pared, golpee el tubo de expansión en el orificio, luego gire el lado con más roscas en el gancho de madera y luego gire el otro extremo del gancho en el tubo de expansión para completar la instalación.
Amplia gama de usos: adecuado para colgar ropa, bufandas, sombreros, llaves, joyas, etc., almacenamiento ordenado, práctico y hermoso, diseño exquisito, redondo y sin rebabas, ganchos y decoraciones, mejoran la calidad de vida y son esencial para la decoración del hogar.