ZBYY Taburete Puff Redondo Puf Reposapies Salon De Piel Sintética para Dormitorio Salón Pasillo,Amarillo MAX.150kg 31.5 * 36.5cm

75,99

Categoría:

¡EL MEJOR PRECIO!



Bienvenido a ZBYY. ¡Espero que tengas una experiencia de compra agradable!
◆ Decoración para tu Famiy
La apariencia distintiva y decorativa puede combinar perfectamente con sus muebles en el salón, dormitorio o sala de estar
Característica

◆ Material: hierro (duradero, ecológico, a prueba de humedad, antimoho, no tóxico), asiento de cuero (cómodo, impermeable)
◆ Dimensiones: 31.5cmX36.5cm (12.4X14.3 pulgadas), tamaño detallado como se muestra
◆ la apariencia distintiva combina fácilmente con sus muebles
◆Ámbito de aplicación: habitación, baño, sala de estar, etc.

◆ Lista de paquetes: 1X taburete de pie

◆ Consejos :
1.Los colores pueden variar ligeramente debido a las luces de disparo y en diferentes monitores y pantallas, consulte los objetos recibidos
2.Los datos de tamaño se midieron a mano, tendrá una desviación de 1-2 cm.

◆ Garantía de servicio al cliente:
Si no ha recibido los productos dentro de los 30 días, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente, su confianza es nuestra búsqueda.

♦ Mantenimiento fácil de limpiar: la superficie de nuestra otomana está hecha de cuero PU de alta calidad, lo que hace que las heces sean más elegantes, muy fáciles de limpiar y mantener, simplemente limpie la mancha con una toalla húmeda.
♦ Escena adecuada: diseñada para combinar con cualquier entorno, como salón, hogar y oficina, nuestra silla sirve para proporcionar asientos cómodos junto con un diseño moderno.
♦ Multifuncional: el reposapiés tapizado se puede usar como taburete puf, taburete, taburete para niños, taburete para ordeñar, taburete para té de sofá … etc., el diseño de alta resistencia proporciona una alta capacidad de carga. ¡Capacidad de carga máxima de hasta 150 kg!
♦ Dimensión: 31.5cmX36.5cm (12.4X14.3 pulgadas)